• Ventanas de aluminio y PVC

Instalación de ventanas de PVC en Gondomar

VentaGalia

Diseñamos las ventanas de PVC que necesitas

El servicio estrella que ofrecemos en VentaGalia es el diseño, fabricación e instalación de ventanas de PVC.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector ofrecemos a nuestros clientes variedad de modelos de ventanas para adaptarnos a sus necesidades y, por supuesto, a las características de la vivienda en la que vamos a trabajar.

En nuestra carpintería de PVC y aluminio en Gondomar trabajamos únicamente con primeras marcas y, por lo tanto, con materiales de primera calidad para garantizar el resultado de todas las ventanas u otros trabajos que realizamos.

Trabajamos tanto en obras nuevas como en obras de reformas por lo que podemos adaptarnos a los estilos de todo tipo de viviendas. Además, desde VentaGalia también ofrecemos el mejor precio para renovar las ventanas en edificios de viviendas, locales comerciales, oficinas...

Diseñamos las ventanas de PVC en Gondomar

Tipos de ventanas de PVC según su sistema de apertura

  • Ventanas de PVC correderas
  • Ventanas de PVC oscilobatientes
  • Ventanas de PVC fijas
  • Ventanas de PVC abatibles
  • Ventanas de PVC balconeras
  • Ventanas de PVC plegables

VentaGalia: nos adaptamos a tus necesidades

El objetivo principal de los profesionales que formamos VentaGalia es alcanzar la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Es por ello que adaptamos el diseño de las ventanas a sus exigencias y gustos.

De esta manera en nuestra carpintería de aluminio y PVC en Gondomar te damos la opción de elegir, entre otras cosas, el sistema de apertura de las ventanas, el acabado estético que más les guste o, por ejemplo, la posibilidad de instalar un sistema automático.

Solicitar presupuesto

Ventajas de las ventanas de PVC

Son muchas las razones por las que desde nuestra carpintería en Gondomar recomendamos a nuestros clientes escoger las ventanas de PVC a la hora de renovar las de su vivienda. Algunas de las ventajas que ofrecen este tipo de ventanas frente a otras son:

Excelentes propiedades aislantes

Una de las ventajas principales de las ventanas de PVC es que ofrecen unas excelentes propiedades aislantes. Es por ello que si quieres aislar tu vivienda térmica y acústicamente no dudes en cambiar tus ventanas y apostar por el PVC para ello.

Son elementos muy seguros

Otra de las razones por las que recomendamos a nuestros clientes escoger las ventanas de PVC es que son elementos muy seguros y por lo tanto aumentaremos la protección en nuestro vivienda.

Tienen una larga vida útil

Las ventanas de PVC ofrecen a nuestros clientes una larga vida útil (aproximadamente de unos 50 años) lo que amortizan la inversión que realizamos en el cambio o renovación de estos elementos estructurales.

No necesitan mantenimiento

El cuidado y el mantenimiento de las ventanas de PVC es muy sencillo por lo que para que duren muchos años únicamente deberemos realizar una limpieza periódica.

Material que no propaga el fuego

Si quieres aumentar la protección de tu vivienda no dudes en instalar ventanas de PVC ya que este material no propaga las llamas en caso de incendio en la vivienda.

También fabricamos ventanas de aluminio

Además de dedicarnos a la fabricación de ventanas de PVC en VentaGalia ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar un presupuesto para ventanas de aluminio.

En este sentido también realizamos diseños a medida y adaptamos alas exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Si estás interesado en instalar ventanas de aluminio puedes ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos esta carpintería de aluminio y PVC en Gondomar.

Ventanas de aluminio en Gondomar

Solicita presupuesto para renovar las ventanas con VentaGalia

Si quieres más información sobre las ventanas de PVC que fabricamos o te gustaría solicitar un presupuesto para renovar o cambiar las ventanas de tu casa no dudes en ponerte en contacto con el equipo de VentaGalia. Realizaremos un presupuesto a tu medida.