• Ventanas de aluminio y PVC

Carpintería de aluminio y PVC en Gondomar

VentaGalia

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en VentaGalia

Además de diseñar e instalar ventanas de PVC e incluso de aluminio los profesionales que formamos VentaGalia nos dedicamos a al diseño de otras estructuras y elementos.

Para cualquier trabajo que realizamos nuestro equipo se reúne con los clientes para diseñar la pieza a medida. Ofrecemos presupuestos personalizados ya que cada una de las piezas que diseñamos y fabricamos son únicas y se adaptan a la perfección a sus necesidades y exigencias.

Somos una empresa multimarca por lo que siempre escogeremos aquel material que se adapte mejor al trabajo que realizaremos y, por supuesto, al lugar que será instalado.

VentaGalia en Gondomar

Diseño e instalación de portales

Además de dedicarnos a la instalación de ventanas de PVC en VentaGalia nos hemos especializado en el diseño, fabricación e instalación de portales a medida.

Para ello utilizamos materiales de primera calidad y resistentes que ofrecen tanto durabilidad como funcionalidad a los portales. Dependiendo de las necesidades que tengan nuestros clientes en nuestra carpintería de aluminio y PVC en Gondomar podemos ofrecer diferentes resultados estéticos e integrar distintos sistemas de apertura.

¿Buscas un portal a medida para tu vivienda? ¿Quieres contar con especialistas para cambiar el portal de tu casa? Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto a medida.

Contactar

Realización de todo tipo de estructuras metálicas

Gracias a la experiencia como carpintería metálica en VentaGalia nos dedicamos a diseñar y fabricar a medida diferentes estructuras metálicas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Dentro de la variedad de estructuras metálicas que diseñamos las más solicitadas son aquellas que se necesitan para la posterior instalación de un tejado.

Como no podía ser de otra manera, las estructuras metálicas que diseñamos se adaptan a la perfección a las necesidades de nuestros clientes por ello se hacen a medida. De la misma manera, utilizamos materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad y funcionalidad en el tiempo.

Realización de todo tipo de estructuras metálicas

Especialistas en panel sándwich

El panel sándwich es una de las opciones más solicitadas por nuestros clientes para las cubiertas tanto en viviendas particulares como, por ejemplo, en edificios de viviendas.

Dentro de las ventajas de este tipo de cubiertas podemos destacar que presenta una instalación muy sencilla, que su precio es económico con relación a otros materiales, que ofrece un gran aislamiento tanto térmico como acústico y que, por ejemplo, presenta diferentes acabados para que el cliente pueda escoger el que mejor se adapte a sus gustos.

¿Quieres cambiar la cubierta de tu vivienda al mejor precio? Pide un presupuesto a los profesionales que formamos VentaGalia en Gondomar.

Especialistas en panel sándwich

Diseñamos mosquiteras para puertas y ventanas

¿Estás cansado de los molestos mosquitos en las distintas estancias de tu vivienda? En VentaGalia tenemos la solución que mejor se adaptará a ti a las necesidades de tu vivienda.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la carpintería metálica y de PVC nos hemos especializado en el diseño e instalación de mosquiteras a medida tanto para puertas como para ventanas.

Para garantizar que las mosquiteras que instalamos cumplen perfectamente con el objetivo nuestros profesionales se encargarán de su instalación directamente en la vivienda del cliente. ¡Olvídate ya de los mosquitos en casa gracias a nuestras mosquiteras a medida!

Diseñamos mosquiteras para puertas y ventanas

Nos encargamos del revestimiento de pared

Cada vez son más los clientes que se ponen en contacto con nosotros para solicitar la solución perfecta para el revestimiento de paredes. En VentaGalia ofrecemos el revestimiento de PVC para paredes perfecto tanto para instalar en el interior de la vivienda como en paredes exteriores.

Entre las ventajas que ofrece esta solución para las paredes podemos destacar la infinidad de acabados, su facilidad para la limpieza o la calidez que se consigue en el hogar gracias a su instalación.

Si quieres renovar las paredes de tu vivienda de una manera económica ponte en contacto y solicita un presupuesto para el revestimiento de PVC con VentaGalia.

 Nos encargamos del revestimiento de pared

Fabricación e instalación de tendales a medida

Las viviendas de nueva construcción tienen, cada vez, menos metros cuadrados por lo que es necesario encontrar el hueco perfecto para instalar la zona de tender la ropa.

En VentaGalia nos dedicamos al diseño, fabricación e instalación a medida de tendales.

Además, en este servicio también nos dedicamos a instalar los cubretendales que nos permiten tender la ropa en el exterior sin tener miedo a las inclemencias del tiempo.

Todos los trabajos que realizamos son a medida por lo que no dudes en ponerte en contacto y solicitar un presupuesto a medida a nuestro equipo de profesionales.

 Fabricación e instalación de tendales a medida

Ofrecemos todo tipo de mamparas

En VentaGalia trabajamos, desde nuestros inicios, para ofrecer a los clientes un servicio integral dentro del sector de la carpintería de PVC y de aluminio. Es por ello que nuestro equipo está en continua evolución para ofrecer a los clientes la solución que ellos necesitan.

Entre todos los productos o elementos que diseñamos e instalamos hemos incluido las mamparas. Dentro de las mamparas podemos diferenciar aquellas que se utilizan en los baños o las mamparas de separación.

Las mamparas de separación son elementos cada vez más demandados por nuestros clientes, sobre todo para empresas, locales comerciales, oficinas...

Contactar

Instalación de barandillas de cristal y aluminio

Los elementos decorativos son partes fundamentales en una vivienda pero también en una oficina, local comercial o incluso empresa. Es por ello que cada vez más contamos con clientes que nos solicitan el diseño y la instalación a medida de barandillas en escaleras o, por ejemplo, en balcones.

Diseñamos las barandillas a medida por lo que creamos piezas únicas que se ajustan a los gustos y a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Para su fabricación utilizamos materiales de primera calidad y en sus diseños combinamos diferentes materiales destacando sobre todos ellos el aluminio y el cristal.

 Instalación de barandillas de cristal y aluminio